Quiero Club festeja sus 10 años

Los regiomontanos de Quiero Club festejarán sus 10 años en el Plaza Condesa el próximo 6 de septiembre.  La banda pilar del sello discográfico y colectivo Happy-Fi cumplirá su primera década y quieren celebrarlo junto a sus fanáticos y una serie de invitados sorpresa.

Después de dos álbumes y más de una decena de sencillos, la banda ya cumplió con todo lo que una banda de rock debe hacer: participar en festivales como el Vive Latino, componer música para distintas películas y estar nominados a los premios Grammy.

El grupo formado por Boscop BenaventeMarcela ViejoLuis EzequielPriscila González empezó como un experimento que no planeaba salir de las compilaciones de Happy-Fi, pero gracias a su gran popularidad, decidieron formar una entidad que se transformaría en Quiero Club.

La agrupación regiomontana nace en el 2004 gracias a la ayuda de Luigi Marchetti, el bajista de Niña, quién les prestó su estudio en Santa Catarina para que grabaran dos canciones “No Coke” y “Pecan Pie”. El primer track pronto empezó a sonar en la radio mexicana, y se volvió uno de los sencillos más populares,  y el resto (perdón por el cliché) es historia.

Los boletos estarán disponibles desde mañana, 13 de junio, en Ticket Master y los precios son los siguientes:

General: $250
Palco: $350
Balcón: $450

Quiero Club Plaza Condesa