Actualización: Ya revisamos todos los pasos y cada uno de los dibujos enviados. Tras una larga deliberación hemos seleccionado a los dos ganadores de esta dinámica:

Paula Jimena Acosta Enriquez

Nancy Trejo -@nomtre

Nancy Monserrat Trejo Mejía 

Palus Nebularum -@Paula0987

Ambas podrán pasar un día con Warpaint. Esperen muy pronto más información, videos y fotos de la experiencia que estas dos fans disfrutarán, así como su entrevista a Warpaint. 

600X900 WP Este jueves es el concierto de Warpaint en México. La banda californiana se presentará en el José Cuervo Salón y tenemos un regalo muy especial para los dos más grandes fans de esta banda: boletos para el concierto, ver dos canciones en el Soundcheck, conocerlas en personas y entrevistarlas para Lifeboxset. Para participar tiene que seguir cada uno de los pasos de la siguiente dinámica: 1.- Seguir a LifeBoxset en Twitter.

Sigue a @LifeBoxset en Twitter.

2.- Publicar en Twitter el siguiente mensaje:

“¡En @LifeBoxset regalan boletos para Warpaint en México! http://bit.ly/1kN9lH5

3.- Tuitear un dibujo o pintura, hecho por ustedes, de las integrantes de Wairpaint mencionando a @Lifeboxset y @_warpaint. 4.- Enviar un correo con título “Promo Warpaint” a [email protected] que incluya lo siguiente:

– La respuesta correcta de la pregunta que publicaremos en este post a las 9:00 de la noche de hoy, martes 10 de junio. – Los links a los tweets requeridos en el paso dos y tres de esta dinámica. – Su nombre completo.

Pregunta:

¿Cuáles fueron los sencillos del EP debut de Warpaint?

Los dos mejores dibujos que cumplan correctamente con cada paso de la dinámica, ganarán un boleto sencillo, pase M&G y entrevistarán a Warpaint. Son 4 pasos muy sencillos, ¡Participen! Ya se cerró la dinámica. Los ganadores se anunciarán hoy a las 8 de la noche. ¡Suerte!  600X900 WP