A dos meses de arrancar la gira de reunión de Pantera, Zakk Wylde, quien fungirá como el guitarrista principal que dará vida a la leyenda de Dimebag Darrell, ha confesado que a pesar de la presión, aún no se ha aprendido las canciones de Pantera.
“Al menos no todas, pero en eso estoy”.
Recientemente en una entrevista para the SDR show, el guitarrista fue levemente criticado por no saberse las canciones de “su amigo”, pues más que aprendérselas por el tour, el entrevistador cuestionó qué tan cercano era a Dimebag si no se sabía las canciones.
“La verdad yo no esperaría que Darrell se supiera las mías, como no espero que nadie se sepa las que toco. Si Dime estuviera vivo y tuviera que tocar “No More Tears”, “Mama, I’m Coming Home” & “Miracle Man” o “Perry Mason” y “Suicide Messiah”, naturalmente diría que tampoco se las sabe. Éramos amigos, no ídolos el uno del otro”.
Con el talento de Zakk, es natural pensar que Wylde tiene todo bajo control. Pero por otro lado… ¿Realmente necesita aprendérselas? ¿No sería mejor que él le pusiera de su toque? 100% Creemos que Dimebag Darrell lo hubiera querido así ahora que Pantera realizará un tour de reunión por todo EE.UU., y donde abrirán cancha en el Hell & Heaven de la CDMX. ¡Atentos!
En otras noticias, Zakk Wylde se llevará al técnico de guitarra de Dimebag Darrell a la gira de reunión de Pantera.