Metallica + Men at Work + Judas Priest = La combinación que jamás creíste escuchar, pero que definitivamente no te va a molestar tener en los audífonos.

Recientemente el genio del mashup, Bill McClintock, decidió hacer del épico himno anti-guerras que es “One“, una mezcla impresionante de sonidos synthpop propios de la movida new wave de los 80.

Utilizando “Down Under” de Men At Work como base y la lírica original de Hetfield para “One“, el track comienza con una bizarra adaptación de ambos tracks que se terminan mezclando con el increíble solo de “Painkiller” de Judas Priest, sólo para sumarle unas risas al asunto (que por cierto, no queda nada mal).

¿Lo mejor? Luego del solo de Judas, hay un seguimiento en la guitarra original de la canción, adaptado a la rítmica de “Down Under”, o sea que esto va más allá de ajustar los tempos de Metallica & Men At Work; Billy realmente se divirtió haciendo esto.

¿Quieren escucharlo? Denle por acá. Es una joya cómo los doble bombos de Ulrich se adaptan con la música.

En otras noticias, Myles y Layne Ulrich revelaron el consejo que les dio su padre cuando formaron su banda Taipei Houston.