Un ambicioso proyecto para un ambicioso dúo.

No, los tiempos no han cambiado. Al menos no tanto, pues, y es que la llegada de Slim Jxmmi & Swae Lee al ruedo, nos ha recordado que en la industria musical, aún hay espacio para una o dos estrellas que puedan escalar a la fama y la cúspide sin seguir pasos, procesos o niveles; estoy hablando de talento puro y amor de la gente bonito; de ese que hace que en un disco te conviertas en un nombre gigante y nazcan proyectazos como lo es Rae Sremmurd.

¿Y por qué estamos tan emocionados con el triple lanzamiento que el dúo de Mississippi acaba de liberar?

Porque la verdad, este es fácilmente el proyecto MÁS ambicioso en el mundo del hip-hop / trap, que hayamos visto en este 2018.

Colaboraciones:

‘SR3MM’ cuenta con un amplio número de invitados. Desde la producción de casa que de por sí ya ofrece Mike Will Made It, hasta la importante participación de nombres como:

  • Travis Scott
  • The Weeknd
  • Future
  • Juicy J
  • Young Thug
  • Zoë Kravitz
  • Pharrell
  • Trouble
  • Riff 3x

La propuesta:

En una época en la que ya no sabemos qué es qué y el hip-hop como tal, parece haber entrado al difícil ruedo de la confusión entre sus subgéneros (si no entendieron de qué va este último comentario, sitúense mentalmente en el ir y venir del rock n’ roll: “Esto sí es rock, esto no es rock, esto es rock viejito, esto es rock nuevo. ¡Chale! El rock ya se nos murió”. ¿Ahora entienden?), Rae retoma grandes elementos del hip-hop de la vieja escuela para mezclarlos con ciertas características del trap de Atlanta y generar una especie de fresco híbrido en el que no estamos hablando ni de una gang life real, pero tampoco de un tema tan de suburbios como Lil’ Dicky o nombres así.

Y mientras que no, Rae no pretende ni apunta a caminar detrás de los pasos de ídolos como Lamar, definitivamente traen algo; un “no sé qué que qué sé yo” que sencillamente, tiene grandeza y propone muchísimo. Tira fiesta, tira rimas con las que cualquiera se puede relacionar. Es algo extremadamente completo.

La ambición:

1 hora con 41 minutos de música. 27 canciones. Tres álbums. 

Rae Sremmurd ni siquiera apuntaba para eso. En una época en la que los singles dejan dinero y la gente se interesa más por ir escuchando uno a uno lo que los artistas vayan liberando, Rae nos volvió a sentar con los audífonos y/o las bocinas a todo volumen, escuchando track x track lo que armaron y definitivamente, fue un regreso agradable a las viejas usanzas de disfrutarse un lanzamiento.

Así que te invitamos a que vivas la misma experiencia de dedicarle tiempo ‘SR3MM’. ¿Nuestro track favorito? La impecable collab con Juicy J. Simplemente imposible no mover la cabeza y querer levantar las manos con esa belleza, carajo.