Hace un poco más de un mes, precisamente el 8 de mayo, el ex-Beatle Paul McCartney ofreció un memorable concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México ante más de 100,000 fervientes espectadores. Y para los que lograron asistir (y los que no pudieron), un video-resumen de dicha presentación ha sido publicado en el canal oficial del artista inglés en YouTube, un clip digno de compartir con los más grandes fans de Macca.
Video resumen de Paul McCartney en el Estadio Azteca
Publicado: junio 20, 2012
Actualizado: julio 18, 2012