El pasado 11 de junio en la ciudad de Glasgow, Reino Unido, un sujeto no identificado todavía, cayó desde las gradas de un tercer piso durante la presentación de Harry Styles.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de el estadio Ibrox, donde el concierto se detuvo súbitamente después de que el público hiciera notar que una persona había caído desde el balcón del tercer piso del estadio.

Si bien su estado de salud es delicado, el status y más detalles de la persona han sido reservados por cuestiones de privacidad.

Sin embargo, contrario a lo que muchos podrían pensar, la caída no tuvo nada que ver con la seguridad o las malas instalaciones del recinto, pues tal y como reporta el etcanada, asistentes del show aseguran que esta persona se encontraba en sus 5 sentidos y que la caída, quizás se debió a un mal salto o un momento de emoción muy cerca de los barandales que él mismo se brincó.

Por el momento, no hay más datos de este incidente; otros medios como samaenglish dicen que la información respecto al estado de salud de esta persona es falsa e incierta, pues según fuentes cercanas, ni él ni las personas en las que cayó encima, parecen presentar heridas graves. Sin embargo, no se ha sabido más nada ni de él ni de otros asistentes involucrados.

Harry Styles se encuentra actualmente girando por Europa y aún tiene un par de fechas más por los EE.UU. ¿Qué tal les pareció su más reciente sencillo?

En otras noticias, ¿se imaginaron que Harry Styles hiciera mejor dreampop que su banda favorita de dreampop? Si la respuesta es “no”, entonces tampoco se esperaban que su banda indie favorita terminara covereándolo.