El EDC 2025, uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, fue testigo de un incidente inesperado durante uno de sus sets, aunque afortunadamente, no pasó a mayores gracias a la rápida intervención de una asistente.

View this post on Instagram

A post shared by EDC México (@edc_mexico)

Un Sorpresivo Conflicto en Medio del Festival

Durante la jornada triple del EDC 2025, que reunió a más de 300 mil asistentes, dos hombres protagonizaron una pelea a golpes en pleno espectáculo.

Aunque los ánimos estaban elevados por la energía del evento, la situación parecía fuera de lugar. Afortunadamente, una de las asistentes logró intervenir antes de que el altercado escalara.

Según el testimonio de una de las involucradas, la riña comenzó cuando el hombre de playera negra robó un teléfono celular. La afectada intentó negociar para recuperar su dispositivo, pero sus esfuerzos fueron en vano:

“El sujeto de jersey negro sustrajo mi celular al chocar conmigo y abrir mi cangurera y se presume que éste iba acompañado por 2 féminas; el hombre de blanco es mi esposo y al ver que lo estaban golpeando, (sus cómplices) aventaron mi celular al suelo, la chica que interviene recoge mi dispositivo y me lo da, es ahí cuando para el desafortunado incidente”.

Este tipo de incidentes, aunque poco comunes, subraya la importancia de mantener el respeto y la paz en un evento que reúne a miles de personas con un solo propósito: disfrutar de la música.