El ARMY 💜 nuevamente tiene otro logro para celebrar, ya que BTS ha superado la marca de las 1,500 millones de reproducciones en YouTube con su video oficial para “Boy With Luv” ft. Halsey, convirtiéndose así en el primer MV de Bangtan Sonyeondan en alcanzar dicho récord.

“Boy With Luv”, que cuenta con la colaboración vocal de la cantante estadounidense Halsey; se convirtió en el sencillo principal de ‘Map of the Soul: Persona’, sexto mini album de BTS, lanzado el 12 de abril de 2019. Simultáneamente, el canal oficial del conjunto ofreció el colorido video musical para “Boy With Luv”, que ve a los chicos bailando y conviviendo con Halsey, en medio de elaboradas escenografías.

Podría interesarte: K-pop: La revista Rolling Stone elige las 10 mejores canciones de BTS

El día de hoy (21 de abril del 2022), a tres años y ocho días de su debut, el vídeo de “Boy With Luv” se convirtió en el primero de BTS en superar la barrera de los 1,500 millones de plays, convirtiéndose en su pieza audiovisual más popular hasta el momento. Ésta hazaña es una que no podría haber sido posible sin el apoyo de ARMY, quienes constantemente están impulsando la visualización y reproducción de temas de BTS, para que los chicos sigan rompiendo récords.

Hablando en términos generales, el icónico MV de “Gangnam Style” de PSY sigue siendo el único de k-pop que figura en el Top 10 de lo más visto en la historia de YouTube, con 4.0 mil millones de reproducciones, lo que lo deja en la décima posición.

Mientras tanto, luego de terminar una exitosa residencia de 4 noches en el Allegiant Stadium en Las Vegas, BTS se prepara para su esperadísimo comeback, que se producirá el próximo viernes 10 de junio. Se trata del sexto álbum del grupo y primer lanzamiento inédito desde el sencillo “Butter” (julio del 2021) y, si alguno de los temas está escrito en coreano, serán los primeros desde el álbum ‘BE’ del 2020.

De momento aún no hay mucha información al respecto (salvo el slogan “We Are Bulletproof”), pero se espera que al término de un par de semanas Big Hit Entertainment revele más detalles al respecto.