Ayer (12 de febrero), Rihanna reapareció en los escenarios tras 5 años de ausencia, como acto del medio tiempo del Super Bowl LVII. Ofreció un popurrí de sus más grandes éxitos, en medio de una escenografía móvil que incluyó plataformas tanto suspendidas como fijas en la cancha del Farm Stadium en Glendale, Arizona.

A través de redes sociales, los asistentes al Super Tazón han compartido el momento exacto en el que, con una escasa ventana de 5 minutos; la producción monta el escenario en el que Rihanna bailó y cantó tanto suspendida a varios metros en el aire, como a nivel de cancha.

@philadelphiaeagles It’s halftime! #SuperBowl #Rihanna #halftimeshow ♬ Funk Rave – Don´t Let Me Down 140 Bpm – kirtap

También en redes sociales, los usuarios han discutido acaloradamente sobre la calidad del show de Rihanna y si realmente estuvo a la altura de toda la expectativa que generó.

Algunos critican que al show le faltó explosividad, luces y teatralidad, un formato al que el antiguo patrocinador del medio tiempo, Pepsi, nos acostumbró durante los 10 años que duró su gestión. En esta ocasión, Apple Music tomó por primera vez las riendas del espectáculo, exhibiendo una propuesta más bien sobria y conceptual que recientemente se ha visto, por ejemplo, en la gira de Rosalía, ‘Motomami World Tour’.

Rihanna comienza una nueva era de halftime shows del Super Bowl, mientras que Pepsi nos entregaba shows llenos de luces y magia, Apple Music nos entrega un despliegue de arte conceptual y fotografías editoriales, como yo lo veo, el futuro de los shows”– dijo un usuario en Twitter.

Vía redes sociales.
https://twitter.com/lapeps__/status/1625172461997244426

Otros, sin embargo, se tomaron el asunto del “nuevo concepto” del medio tiempo del Super Bowl con filosofía; asegurando que Rihanna actuó en medio de un nivel de Smash Bros. de Nintendo, algo que la comunidad celebró a lo grande.

En noticias relacionadas, Metallica también bromeó sobre el show de Rihanna en el Super Bowl LVII, quejándose del por qué no fueron invitados como coristas de la intérprete de “Diamonds”. ¿Quieres saber por qué? Entérate de los detalles por aquí.