Muchos dicen que el rock & roll está muerto, sin embargo, Victoria de Angelis de Måneskin contradice la teoría. Recientemente, la hermosa bajista sorprendió -una vez más- a todos sus seguidores mostrando un sensual tatuaje en la parte baja de su abdomen.

La mujer nacida en Roma, Italia es conocida, además de su innegable talento en el bajo, por su belleza europea (rubia, delgada, ojos claros) y su actitud irreverente pues, al igual que sus compañeros hombres en Måneskin, no teme mostrarse topless o con muy poca ropa ya sea completamente en directo, o en las fotos que comparte en redes sociales.

En esta ocasión, la música de 22 años de edad publicó un par de imágenes que revelan el nuevo tatuaje que adquirió. Se trata de la silueta de un escorpión que se puso en la parte inferior izquierda del abdomen, muy cerca de los huesos de la cadera.

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar, con muchos alabando la actitud y el atractivo visual de Victoria. Mientras tanto, otros empezaron a especular a quién le dedica su tatuaje pues ella nació bajo el signo de Tauro (28 de abril) y el escorpión, tradicionalmente, se asocia a los nacidos entre el 21 de octubre y el 20 de noviembre.

Tal parece ser que la desnudez pública es algo que a Vic De Angelis le tiene sin cuidado, aunque le ha causado algunos problemas en la televisión. Cuando Måneskin tocó en la última edición de los VMAs de MTV su aparición fue fuertemente censurada luego de que el top que usaba De Angelis se deslizara y expusiera su torso desnudo.

La bajista no tuvo ningún problema con lo sucedido. De hecho, siguió tocando e incluso se bajo a convivir con algunos fans. MTV, por su parte, alejó la cámara cada que Victoria aparecía a cuadro lo que le valió algunas quejas, pues la censura “arruinó” la presentación de la banda en TV.

Más tarde, la cadena compartió el video oficial de la actuación en donde sí aparece Vic, aunque su torso sigue censurado con una sutil difuminación.