La universidad estatal de Texas acaba de lanzar la convocatoria para un diplomado especial conocido como ‘Harry Styles And The Cult Of Celebrity: Identity, The Internet And European Pop Culture’, reporta NME.

El curso está planeado para iniciar el próximo mes de enero del 2023, y los interesados pueden ir pidiendo información dando click en este link.

Impartido por el Dr. Louie Dean Valencia, el curso explorará el impacto que la música y los ídolos dentro de la industria, tienen sobre la cultura popular y sus bases sociales como elementos importantes de su día a día.

A su vez, el Dr. buscará profundizar en cómo diferentes movimientos sociales como el Black Live Matters, LGBTQ+ y más, han verdaderamente modificado la fibra de nuestra sociedad moderna alterando el orden establecido por años de instituciones conservadoras, y replanteando masculinidades dentro de cada escalón de nuestras estructuras de poder.

Bastante interesante, aunque el incluir a Harry Styles en el nombre, es un click bait.

En otras noticias, mientras unos tienen carreras a su nombre, otros reciben honores en universidades e instituciones de alto prestigio. ¿Se imaginan quién?