La fundación O’Keefe, famosa por sus videos en YouTube donde presenta niños y jóvenes interpretando covers de los mejores clásicos del rock y metal, ha estrenado un nuevo video que rinde tributo a una de las bandas más poderosas de las últimas décadas, y hablamos de Sepultura.

El video muestra a Colt Shedden, de 10 años de edad, y su banda interpretando un cover versión cuarentena del clásico “Roots Bloody Roots” de Sepultura, canción que aparece originalmente en el álbum Roots de 1996 y uno de los temas más emblemáticos del metal de todos los tiempos.

En el video, Colt y sus amigos aparecen en un garage vestidos con un traje anti COVID-19 y, con la ayuda de sus envidiables instrumentos, rinden su mejor tributo posible a este clásico del metal.

Vale la pena apuntar que no es la primera vez que Colt Shedden participa en un cover presentado por la O’Keefe Music Foundation. Hace algunos meses, este talentoso niño fue el protagonista de un poderoso cover del clásico “Walk” de Pantera; para este video, Colt tenía apenas 9 años.

Mira el nuevo cover de “Roots Bloody Roots” de Sepultura a continuación.