No hay noticia triste, crisis mundial o desastre natural que pueda con la inyección de dopamina que un grupo de niños interpretando una canción de rock n’ roll a la perfección, te pueda dar.

Así que si andabas bajo de fe en la humanidad, este súper necesario cover de “Chop Suey”, cortesía de la O’Keefe Music Foundation, a System Of A Down, te va a dar la felicidad que necesitas.

Con una interpretación perfecta y una voz que, curiosamente, a pesar de no ser exactamente igual logra plasmar una nueva identidad al track a manera de reversión y no tanto de imitación, estos pequeños de acá seguro que lograrán derrumbar el curso natural de las tendencias y el gusto popular de la gente que, desde hace más de 10 años cambió y dio paso a nuevos sonidos y gustos considerando el panorama sociopolítico que ha alejado a las nuevas generaciones de alienarse y adorar todo lo “gringo” y “anglosajón”, para valorar la música local, por muy diferente que sea de lo que la televisión o los medios masivos dictaminen, a manera de manipulación de discurso.

Pero bueno, seguro que con esto el reggaetón se muere y nosotros, algún día descansaremos como Thanos mirando a una galaxia agradecida de que documentamos la caída de la música latina gracias a estos pequeños esfuerzos por mantener al rock n’ roll relevante. Oh sí.

Chequen por acá este gran cover:

En otras noticias, ¿qué? ¿esto no te ayudó? Permítenos darte otro golpe de fe en la humanidad, bro.