A más de 20 años de su estreno, ‘Amarte Duele’ sigue siendo una de las películas mexicanas más queridas por la audiencia nacional. Protagonizada por Martha Higareda y Luis Fernando Peña, retrató el tierno amor entre dos adolescentes separados por una abismal segregación de clase.

Recientemente, Luis Fernando Peña, ahora con 40 años de edad, se entrevistó en el famoso canal Doble G del youtuber Grusgi y, entre otras cosas; habló sobre la grabación de ‘Amar Te Duele’, dirigida por Fernando Sariñana.

Peña reveló algunos aspectos poco conocidos de la película, como los talleres que tomaron previo al arranque de grabaciones para familiarizarse con sus personajes, incluyendo uno de skate con la estrella nacional del deporte, Max Barrera.

Sin embargo, uno de los comentarios más destacados fue sobre el final alternativo de ‘Amar Te Duele’. Como ya sabemos, la dramática conclusión de la cinta se desarrolló en la Terminal de Autobuses de Observatorio, cuando “Renata” es herida fatalmente por una bala.

Sin embargo, en el dichoso final alternativo la que moría no era “Renata”, si no “Ulises. Pero debido a la extenuante jornada de filmación (de 16 horas), al final la producción se decantó por eliminarlo.

Se tenía planeado hacer un final alternativo donde al que le daban era a mí, por eso también el llamado fue largo. Estuvimos a punto de grabarlo, al final [Fernando] dijo ‘No, ya fue mucha ch*nga de llamado, ya vámonos’”.

“(…)Termino quedándose lo que yo creo fue la mejor decisión, que es la muerte de Renata; creo que hace mucho más tierna la historia de amor de estos dos chavos”– comentó el actor

Vía redes sociales.