Trent Reznor de Nine Inch Nails y How to Destroy Angels. Foto: Facebook.com

Trent Reznor de Nine Inch Nails y How to Destroy Angels.
Foto: Facebook.com

Uno de los actos que más generaron expectativa durante los pasados premios Grammy 2014 fue la actuación del súper combo conformado por Nine Inch Nails, con Trent Reznor al frente, Josh Homme de Queens of the Stone Age, Dave Grohl de Foo Fighters y Lindsey Buckingham de Fleetwood Mac. Esta combinación se encargaría de clausurar oficialmente la ceremonia.

Para los presentes, todo estuvo bien. Pero para los millones de expectadores alrededor del mundo todo estuvo mal, ya que la transmisión de esta actuación fue cortada repentinamente, provocando el enojo de miles de personas.

Y después llegó este tweet, del cual hablamos hace un par de días:

Hoy, a través del tabloide The Hollywood Reporter, el líder de Nine Inch Nails recibió una disculpa por parte de Ken Ehrlich, productor ejecutivo de los premios Grammy, quien comentó lo siguiente:

Lamento mucho que [Trent] se haya enojado. Me emocioné mucho cuando finalmente pudimos tenerlo en los premios Grammy. La colaboración de clausura es un performance que inició hace algunos años con Arcade Fire y LL Cool J el pasado 2013. La actuación de Trent duraría entre 5 y 6 minutos, pero solo contábamos con un minuto más veinte segundos para el final. Nos acercamos lo más que pudimos. No les dijimos que así sería.

¿Fueron de los que sufrieron por este cortón, al igual que Trent Reznor?