Seguramente lo sabrás, pero el pasado Sábado 3 de septiembre se realizó el primero de dos conciertos tributo a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, a más de cinco meses de su muerte.

También, seguramente sabrás a estas alturas que el concierto, realizado en Wembley, Londres, estuvo inundado de estrellas del rock que tienen cualquier tipo de vínculo con Taylor Hawkins.

Hoy, dos días después de haberse realizado el mega concierto tributo a Taylor Hawkins, una estrella del rock de los noventa (y actual, por supuesto), se subió al tren con su propia reacción de este maravilloso evento, el cual duró poco más de 6 horas.

Hablamos de Trent Reznor, líder y fundador de Nine Inch Nails, quien habló de Taylor Hawkins durante un reciente concierto con su banda en el Red Rocks Amphitheater en EE. UU.

¿Alguno de ustedes pudo ver hoy el tributo a Taylor Hawkins? Yo lo sintonicé, conocía a Taylor, él era un tipo muy dulce. Sabía que muchos amigos estarían tocando en el concierto. Lo empecé a ver, y después de tres horas lo seguía viendo. Y tenía lágrimas en mis malditos ojos. Mira el emotivo momento a continuación.

Trent Reznor
@nineinchnails Pre-Even Deeper Thoughts #nineinchnails #nin #trentreznor #atticusross #robinfinck #alessandrocortini #ilanrubin #redrocks #redrocksampitheater #ninontour ♬ original sound – nineinchnailsofficial

Además, Trent Reznor agregó que “si no lo has visto, vale la pena verlo, porque realmente está muy bien hecho, es muy conmovedor y honesto”.

El concierto tributo a Taylor Hawkins contó con las participaciones de rock stars como Lars Ulrich, Brian May, Roger Taylor, Liam Gallagher, Josh Homme, Shawn Taylor, hijo de Taylor Hawkins y Violet Grohl, hija de Dave Grohl.

Mientras tanto, Nine Inch Nails continúa con su gira por los EE. UU., la cual se encuentra mayormente agotada.