El pasado sábado 8 de octubre, Travis se presentó en el Velódromo Olímpico de la CDMX para celebrar junto a sus fans mexicanos el 20 aniversario de ‘The Invisible Band’; sin embargo, la noche se la llevó una pareja que, con ayuda de la propia banda, se comprometieron entre un mar de aplausos y buenos deseos, ¡aww!

El tercer álbum de del conjunto escocés, del que se desprenden éxitos como “Sing” o “Flowers in the Window”, está cumpliendo 20 años y, para conmemorarlo, Travis se ha embarcado en una gira global que actualmente está completando su tramo norteamericano.

Y fue en este contexto de celebración que una pareja, conformada por Freya y José Antonio, se dieron el sí definitivo cuando Travis ofrecía su primer encore, entre la interpretación de “Closer” y “Selfish Jean”.

Según declaró la novia (vía Sopitas), José Antonio contactó con la banda a través de redes sociales aproximadamente 3 meses atrás y, con la ayuda de su manager, consiguió que Fran Healy hiciera una pausa en el show para que él pudiera arrodillarse y pedirle matrimonio.

“Hasta ayer a las 7 y tantos él no sabía qué iba a pasar. Me mostró el correo que la manager le mandó pasadas las 7 donde ella le dijo ‘ya está listo, después de “Closer” tú vas a escuchar que Fran va a decir ‘bueno, aquí José le quiere preguntar algo a su novia Freya’”.

“Cuando acabó “Closer” él (José Antonio) me dijo “escucha con atención”. Te prometo que yo sólo alcancé a distinguir “José y Freya”, y dije ‘¿qué está sucediendo?’”

“Todo lo demás haz de cuenta que no se qué pasó, se paró el tiempo, yo llorando de felicidad. De repente me contaron que había un dron encima de nosotros, no me di cuenta. Maravilloso, todo estuvo sensacional”.

Vía Sopitas.

La historia de amor entre Freya y José Antonio inició diez años atrás, cuando ambos eran alumnos de la carrera en psicología en la UAM Xochimilco.

Ella dijo (vía Sopitas) que las aficiones que comparten no son muchas pero que su amor por Travis siempre les ha unido, por lo que comprometerse en un concierto de la banda parecía más que adecuado.

Una vez terminado el concierto, después de 22 temas y un encore; ambos tuvieron la oportunidad de conocer en persona a su cómplice, la manager de Travis, a quien le agradecieron sus atenciones ya que “les han de llegar este tipo de peticiones al por mayor”.

Mientras tanto, Travis se prepara para cerrar con broche de oro su gira de aniversario. Próximamente se presentarán en Japón, Estambul y Dubai, y concluirán con una serie de conciertos en San Francisco, Los Ángeles, Filadelfia, Nueva York y Washington.