Después de un acaramelado, tórrido y meteórico noviazgo, finalmente Kourtney Kardashian y Travis Barker se han comprometido 💍.

El baterista de Blink-182 le propuso matrimonio a la socialité en la playa de un complejo turístico de Santa Bárbara, California ayer, 17 de octubre, según reportó TMZ. Kardashian confirmó posteriormente el compromiso, publicando en Instagram fotografías de la romántica propuesta de Barker, que incluyo velas, decenas de rosas y un meloso atardecer.

Barker, de 45, y Kardashian de 42, son amigos íntimos y vecinos de la exclusiva zona de Calabasas, California desde hace años, pero no empezaron a salir sino hasta enero del 2021. Los dos han sido inseparables desde entonces, y Barker incluso atribuyó a su nueva prometida el haberle dado el valor de volver a volar (tras el horrible accidente que sufrió en 2008). En ese sentido, Barker aparentemente tomó un avión a California el domingo, después de respaldar la actuación de Young Thug en Saturday Night Live.

Este será el tercer matrimonio del baterista de Blink-182 y el primero de la miembro del clan Kardashian. Barker tiene dos hijos con su segunda esposa, Shanna Moakler; mientras que Kardashian y su ex pareja, Scott Disick, comparten tres hijos juntos.