Como fan, tu primera reacción a este título debería ser: “Ugh, ni TV Notas”. Y yo estaría más que de acuerdo. Sin embargo, existe un trasfondo para escribir de este tema si en verdad eres un fan de Blink-182, ya que como recordarán, en 2008 Travis Barker sufrió de un accidente en un avión que terminó con la vida de 4 personas, siendo él el único sobreviviente y traumatizándolo e impidiéndole poder volver a volar desde entonces.
Hasta ahora, claro está, que inició su relación con Kourtney Kardashian con quien dijo en una entrevista para Nylon sentirse “invencible” y, en efecto, lo es, ya que no hace mucho el baterista tomó su primer vuelo desde L.A hasta Los Cabos, venciendo su terrible trauma y conquistando un medio bastante justificado que, durante muchos años, le impidió girar y realizar ciertos conciertos y actividades con Blink-182.
¿Y eso como fan a mí qué? Duh, que el simple hecho de haber podido lograr vencer ese miedo representa una nueva etapa en la vida de Barker, quien ahora que Mark Hoppus se está recuperando del cáncer y Tom DeLonge se encuentra más unido a ellos que nunca, podría ser que terminando la pandemia (si es que eso sucede) la banda vuelva a reunirse y tourear por todo el mundo sea una verdadera posibilidad.
¿Lo entienden? ¡¿Lo entienden?! Esta noticia que parece de Paty Chapoy, es en realidad una gran noticia para los fans. Ahora la pregunta es… ¿Terminará la pandemia y podremos verlos girar juntos? Sólo falta contestar esa pregunta.