Travis Barker se ha encontrado ocupado en los últimos meses tras el lanzamiento de ‘EP MY FAVORITE NIGHTMARES‘ junto a Jack Kays; lo que comenzó como un cover al clásico navideño, “Little Drummer Boy”, evolucionó a una colaboración con Kris Jenner para “Jingle Bells” y ahora en un cover de Adele, reporta BF.

Covereando “Easy On Me”. con una fuerte línea de batería que incremente el tempo del track, pero no deshace de ninguna forma la base instrumental de la misma, Barker demuestra nuevamente su dominio en el instrumento y le da un giro un tanto emocionante a la canción.

De manera solista, Barker ha participado en más de 17 proyectos fuera del espectro mainstream que podrían representar Blink-182,+44 y Transplants. Y si bien lo de navidad se vio más influenciado por su reciente relación con Kourtney Kardashian, ahora que ha retomado la racha de realizar covers para compartirlos en sus redes sociales, la cosa podría ponerse interesante.

Adele regresó a la escena musical con este preciso track que anunció la llegada de ‘30‘, álbum que fue lanzado a través de Columbia y que nuevamente ha colocado a la artista en un interesante spotlight.