Iron Maiden Bruce Dickinson Cáncer

Bruce Dickinson
, ¿héroe o demente? ¿O los dos?

El vocalista de Iron Maiden es un sujeto tan increíble que está dispuesto a hacer cualquier cosa por una buena causa… ¡incluso prestar su avión! ¿A qué límites está dispuesto a ir? Pues hace poco se ofreció como voluntario para volar una tortuga de regreso a su hogar.

Y no, no es broma.

Todo empezó cuando Terri, una tortuga caguama, fue a parar a la isla de Jersey -una isla ubicada entre Francia y Gran Bretaña- con una infección que amenazaba su vida. La tortuga caguama (o boba) es una especie en peligro de extinción, por lo que la preservación de cada espécimen es de suma importancia. Así que la gente preocupada por la salud de la tortuga abrió una campaña de crowdfunding para llevarla de vuelta a su hogar en las Islas Canarias.

Al final de la campaña se recaudaron 8 mil euros para el regreso de Terri por aire. ¡Yey! ¿Pero quién podría volar una tortuga por los cielos de Europa?

Entra en la escena Bruce Dickinson, el metalero que cuenta con licencia de piloto aviador, quien se ofreció como voluntario para la misión de rescate. Y así fue como pasó: con la tortuga abordo, el avión aterrizó en Gran Canaria y Terri fue entregada a un santuario español que se comprometió a curar sus heridas.

Que les sirva de lección. Bruce Dickinson, héroe en pro del medio ambiente.

Via The Olive Press.