Tool despidió a sus invitados especiales Blonde Redhead de la manera más original posible, durante el último concierto de su actual gira por los Estados Unidos. El líder Maynard James Keenan y el resto del conjunto lucieron largas pelucas rubias y pelirrojas, e irrumpieron en el escenario mientras la banda telonera actuaba la noche del jueves (10 de febrero) en Miami.
El cantante, guitarrista y tecladista de Blonde Redhead, Kazu Makino, compartió un video de la broma, en la que Keenan, sus compañeros de Tool y varios miembros del staff giraban y bailaban alrededor del escenario con las pelucas, mientras que Blonde Redhead trataba de mantener la compostura y continuaban actuando.
En Instagram Stories, Makino escribió: “@ToolMusic haciendo un punto de nuestro último show … así es como me veo cuando estoy aturdido”.
Vía redes sociales.
Y mientras que la participación de Blonde Redhead en la gira de Tool ha terminado, la agrupación de metal progresivo continuará con una segunda etapa de presentaciones que se iniciará este sábado (19 de febrero) en Boston, y se extenderá hasta el 20 de marzo en Cleveland. The Acid Helps serán los teloneros de los próximos conciertos, cuyas entradas están disponibles en Ticketmaster.
Además de la broma, Keenan reconoció a Blonde Redhead en una publicación de Instagram en la que publicó una foto de sí mismo con la banda, y escribió:
“Fue un honor compartir el escenario con @blonderedheadofficial @twin.simo @kazu.makino @amedeopace en la primera etapa de esta gira de @toolmusic. Una de mis (@iamthebriefcase)
Vía redes sociales.
bandas favoritas que siempre hace la lista de Harvest Play en @caduceuscellars #shoresy”.