Conforme el año se termina, es normal mirar cómo las marcas van haciéndose de bizarras colaboraciones buscando llamar nuestra atención. Sin embargo, este que Dunlop acaba de lanzar junto a Justin Chancellor de Tool, tiene que llevarse la corona.

La marca de equipo para músicos, decidió enlistar a estos dos grandes de la música para promocionar el nuevo pedal “USA Cry Baby Wah“, el cual según loudwire, logra sintetizar en un sólo canal el punzocortante sonido del fuzz y las largas ondas del wah a través de un canal de medio alcance que logra un filtro bastante interesante.

El comercial, nos muestra a Justin en el cuerpo de un niño y descubriendo que Santa le ha traído el pedal. ¿Lo mejor? Danny Carey con su discreto cameo como uno de los duendes de Santa.

El nombre del pedal va a cargo de Chancellor quien es el que bautiza a esta pieza de $300.00 dólares disponible en el sitio oficial de Dunlop.

Definitivamente si se van a regalar algo esta navidad, deberían de darse este increíble pedal que viene acompañado de un comercial todavía más increíble.

¡Disfruten de ambos!