Durante algún tiempo, Tom DeLonge insistió con que su permanencia en Blink182 no había llegado a su fin. Y ahora, para el gozo de todos sus fanáticos, el músico ha insinuado que, por fin, se ha vuelto a unir a las leyendas del pop-punk.

Los rumores sobre la reincorporación de DeLonge a Blink habían comenzado a circular el mes pasado cuando Matt Skiba, el cantante de Alkaline Trio -que sustituyó a DeLonge en 2015- afirmó que no estaba seguro de si seguía siendo parte de Blink182. DeLonge dejó inicialmente el grupo “para cambiar el mundo por sus hijos”.

Blink avivó los rumores más tarde, en julio pasado, cuando reveló un teaser de su colaboración con Funko Pop!, un lanzamiento de figuras que celebrará los 30 años de existencia de Blink-182 como banda. En el teaser también aparecía DeLonge.

Aunque el conjunto no ha confirmado del todo si DeLonge se ha reincorporado oficialmente a Blink, su antiguo vocalista y guitarrista ha dado algunas pistas de que pronto podría ser así.

Ayer, DeLonge compartió una imagenen Instagram de una foto en blanco y negro con un simple pie de foto,que etiquetaba al perfil oficial [email protected]

DeLongetambién actualizó su biografía de Instagram para incluir aBlink-182y aAngels&Airwavesentre sus actividades musicales.La biografía no incluyeBox Car Racer-otro proyecto paralelo aBlink-,lo que sugiere que la lista sólo incluye bandas con las que está trabajando en la actualidad.

Durante la ausencia deTom;Matt Skiba,Travis Barker y Mark Hoppusgrabaron dos álbumes bajo el nombre deBlink-182.‘California’fue lanzado en 2016,seguido por‘Nine‘en 2019.El trío salió de gira con frecuencia,tocando su último concierto a principios del 2020.

Blinktambiéntocó en octubre de 2021para‘House of Horrors’deTravis Barker.Sin embargo,Kevin GruftdeEscape The Fatereemplazó aSkibadurante aquella actuación.