El pasado 09 de enero, Grimes confesó haber salido positiva en su última prueba de COVID-19. Sin embargo, eso no le detuvo a continuar saliendo a eventos sociales junto a su esposo, Elon Musk, quien desde hace varios meses ya ha jugueteado con la idea de que el “COVID no es real” y ha avivado el fuego de las conspiraciones tal y como Vanity Fair lo reportó en noviembre del año pasado.

Y por supuesto, tanto la ideología de Musk como la actitud de Grimes no podían llevar a nada bueno, y tras haber asistido a una presentación de Dave Chapelle en el Stubb’s Amphitheater hace algunos días –donde incluso se tomaron una fotografía con otras figuras como Joe Rogan–, efectivamente el comediante más importante de los EE.UU. hoy en día, acaba de salir positivo en su prueba de COVID.

Lo que es una locura, no sólo es que nadie tenga una máscara puesta, sino que Grimes, 100% consciente de que portaba el virus, trajera una de adorno mal puesta y tuviera 0 interés en por lo menos fingir una preocupación por “cuidarse” y “cuidar” a los demás.

Pero esto tampoco es una sorpresa; hace algunos días Vanity Fair compartió una nota en la que comentaban lo “extrañamente cómoda” que se sentía Grimes con el virus, según ella misma expresaba en sus stories.

Y mientras que todo indica a que ella fue quien contagió a Chapelle, Joe Rogan ha salido en su defensa para decir que “no tuvo nada que ver” ya que él también estuvo en el mismo lugar y ha dado negativo a las pruebas.

Y mientras que eso no fue muy “Miss Anthropocene” de su parte, 100% sí debemos admitir, que en efecto, fue muy “llevo demasiado tiempo juntándome con Elon Musk“.