Ser alguien tan famoso como Bad Bunny implica ciertos efectos colaterales, como lo son aquellas personas que se aprovechan de su parecido físico con el boricua, para engañar a las masas.

Eso fue justamente lo que pasó el pasado 8 de noviembre en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en Lima, Perú, cuando un imitador se hizo pasar por el auténtico Bad Bunny. Naturalmente, los ahí presentes cayeron en el engaño y hasta “tuvieron la suerte” de hacerse algunas fotos con el conejo malo, en medio de gritos, aplausos y un poco de caos.

Y es que Bunny sí llegó recientemente a la capital peruana para ofrecer dos espectáculos en el marco de su ‘World Hottest Tour‘, situación que el tiktoker venezolano Luis Eduardo Labori Hernández aprovechó y, en complicidad con el programa sabatino local Al Sexto Día, realizó este pequeño experimento social, a costa de los fanáticos.

Me hago pasar por Bad Bunny en Perú y este fue el resultado”, escribió el autor de la broma viral en sus redes sociales, generando todo tipo de reacciones.

Vía redes sociales.

¿Y quién es Luis Labori? Es un músico, modelo, actor, creador de contenido y productor venezolano de música electrónica, guaracha y tech house. Actualmente radica en Perú junto a su hija y esposa, y se ha ganado un lugar en TikTok y redes sociales por su contenido de entretenimiento.

Mientras tanto, el auténtico Bad Bunny se encuentra en medio del tramo latinoamericano de su World Hottest Tour (la gira más exitosa del momento) que tendrá un épico cierre el próximo mes de diciembre, cuando el reguetonero se presente en el Estadio Azteca de la CDMX (y también en el Estadio BBVA en Monterrey).

Recientemente, otro doppelgänger de Bad Bunny fue avistado, ¡pero en el transporte público de la CDMX! Entérate de los detalles por aquí.