Marco Antonio Solís “El Buki” es sin lugar a dudas uno de los intérpretes más famosos de México. Con más de 40 años en la industria su carrera está más que consolidada pero, recientemente; el artista ha admitido que podría colaborar con Bad Bunny para llegar a las nuevas generaciones.

Tanto con Los Bukis como en solitario, Solís es conocido por sus baladas románticas. Eso, sin embargo, podría cambiar si una alianza con Bad Bunny llegara a suceder. En entrevista con Despierta América (vía El Universal), el Buki le dijo que sí a cantar junto al reguetonero, después de que le mostraran un video viral en TikTok en el el que un imitador canta “Me Porto Bonito” como si fuera él.

Bromeando con los presentadores, Marco Antonio dijo:

“Fíjate cómo cambia, hasta se entiende, primeramente se entiende (risas) ; hay mucha gente joven que no me conoce, y a través de eso preguntan ¿quién es este?”.

Despierta América vía El Universal.
https://twitter.com/Don_Favs/status/1618031104656834561?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1618031104656834561%7Ctwgr%5Eb5ba8dbec1b6462ccb188a43d02db7be64edf9ae%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Fel-buki-si-cantaria-con-bad-bunny-reacciona-al-verse-interpretar-tema-del-reggaetonero

Más adelante durante la entrevista, y en un tono un poco más serio; el artista de 63 años de edad afirmó que la cooperación es importante en el gremio creativo, y que no le molestaría colaborar junto a Bad Bunny o cualquier otro exponente de un género distinto al suyo.

“Estamos en un mundo de compartir, los que estamos en la familia de la música y tenemos la oportunidad de viajar a países, tenemos la obligación casi moral de compartir, que la gente pueda escuchar, nos pueda escuchar juntos, y un gusto para ellos, qué se yo, yo estoy abierto“, aseguró. 

Despierta América vía El Universal.

Bunny, por su parte, ha sido confirmado como uno de los tres actos estelares del festival Coachella 2023, junto a BLACKPINK y Frank Ocean. Ha hecho historia como el primer latino en lograr el puesto titular, sin embargo; muy poco se ha sabido de él recientemente, después de aventar el celular de una fan al mar.

En la víspera de Año Nuevo, Bad Bunny fue interceptado por una fanática quien quería tomarse con él, pero el cantante no lo tomó de buena manera y le arrebató el móvil para aventarlo al mar. Tanto la crítica como los fans condenaron su accionar, a pesar de que trató de justificarse.