Robert Smith ha demostrado ser auténticamente leal hacia sus fans -como ellos con él- y, en un acto sin precedentes, ha logrado que Ticketmaster reduzca los cargos por servicio para los boletos de la próxima gira de The Cure, además de conseguir reembolsos para todos aquellos que pagaron las altísimas tasas impuestas por la boletera.

A través de redes sociales, y después de cuestionarles por qué sus cargos eran tan elevados, y de decir que sus prácticas “le enfermaban”; Robert Smith aseguró que en un acto de buena voluntad, y después de aceptar que sus cargos eran inusualmente altos, Ticketmaster ofreció un reembolso de $10 dólares a todos los compradores de boletos y tarifas más justas a los que aún no han adquirido entradas.

“Tras nuevas conversaciones, Ticketmaster ha acordado con nosotros que muchas de las comisiones que se cobran son excesivamente elevadas y, como gesto de buena voluntad, ha ofrecido un reembolso de 10 $ por entrada a todas las cuentas de fans verificadas para las transacciones con el precio de entrada más bajo“.

“Y un reembolso de 5 dólares por entrada a todas las cuentas de fans verificadas para todas las demás transacciones de precio de entradas, para todos los espectáculos de The Cure en todos los recintos; si ya compraste una entrada, obtendrás un reembolso automático; todas las entradas que se pongan a la venta mañana tendrán tasas más bajas“.

Las buenas noticias se producen un día después de que Smith compartiera su frustración en Twitter, diciendo que estaba “tan asqueado como todos ustedes por el fiasco de las ‘tasas’ de Ticketmaster de hoy. Para ser muy claros: el artista no tiene forma de limitarlas”.

En algunos casos, los fans dijeron que los cargos por servicio duplican con creces el precio de la entrada, y un usuario en redes sociales compartió que pagó más de $90 dólares en cargos por una entrada de $80 dólares.