Sin duda alguna, ‘The Walking Dead’ debutó en 2010 como una de las series más entretenidas dentro del imaginario zombie, pero como todo lo bueno también tiene fecha de caducidad, con el paso del tiempo se fue diluyendo su creatividad y “chispa”.

Ahora mismo, el show creado por Robert Kirkman y Frank Darabont se encuentra a cinco episodios de concluir su décima temporada (se emite los domingos a las 23:30 por Fox Premium), y aunque la mayor parte de su reparto original ya se ha retirado, el público Latinoamericano permanece fiel a la historia post-apocalíptica (no como su contraparte en EE.UU, donde el rating es mínimo) y la producción ya está pensando en adaptar la historia para su audiencia más numerosa.

Greg Nicotero, productor ejecutivo, director y responsable de la dirección de imagen de la serie, celebró el éxito de ‘The Walking Dead’ en tierras latinoamericanas al tiempo que confesó que ya están en platicas para “hacer una versión del programa hablada en español”, ambientada en Sudamérica.

“Hay una base de fans inmensa en América Latina y amo el hecho de que sean tan devotos. En algún momento hemos tenido conversaciones acerca de una versión de la serie hablada en español“, dijo Nicotero.

via GIPHY

Pese a todo, ‘The Walking Dead’ confirmó el lanzamiento de una décimo primera temporada junto con el regreso de una de sus actrices más queridas, quien “dejó la ventana abierta para volver” a su salida del proyecto durante la novena temporada debido a disputas salariales.