Banda de rock The Raskins demanda a Mötley Crüe por $30 MDD

Triunfar en el mundo de la música puede ser un camino muy fácil para algunos artistas, pero para otros puede ser un verdadero infierno.

Esto le pasó a la banda The Raskins, comprobado, la pasó muy, pero muy mal en su pasada gira de 2014.

Según reporta el sitio The New York Post, el grupo de rock The Raskins pagó $1 millón de dólares para poder ser la banda telonera de la gira de Mötley Crüe por los EE. UU.

Suena a una buena inversión, ¿cierto? Pues, la realidad es que los integrantes de The Raskins están muy arrepentidos de haber salido de gira con Tommy Lee y compañía, e incluso están demandando a Mötley Crüe por $30 millones de dólares.

¿La razón? Según esto, The Raskins fueron víctimas de bromas muy pesadas, tanto que rebasan el umbral de lo “chistoso” y, particularmente, subrayan el momento en el que los integrantes de Mötley Crüe los mojaron con pistolas de agua, solo que no era agua, ¡era orina!

No conocemos cuántas son las probabilidades para The Raskins de ganar este caso, pero definitivamente marca un precedente de que salir de gira con actos legendarios no siempre suena a una idea emocionante.

La fama cuesta, y The Raskins es un ejemplo muy claro de esto.

Vía HypeBot.