Desde aquel triste momento en el que Keith Flint decidió quitarse la vida una mañana del 04 de marzo del 2019, tanto The Prodigy como sus fans han guardado un extensivo, respetuoso y por demás cariñoso luto por la leyenda de Redbridge.

Ahora, a dos años de lo sucedido, NME nos ha sorprendido con una noticia importantísima: The Prodigy está de regreso.

Así como lo compartieron en sus redes sociales, la banda se encuentra trabajando en el estudio y es posible que den seguimiento al legado de Flint al escribir música nueva y mantener la llama de The Prodigy encendida.

Si bien, para muchos fans puristas esto podría representar una “falta de respeto”, la realidad es que después de haber atravesado una pandemia y una catarsis social a nivel mundial, continuar el legado de una banda es recordarnos que la vida sigue y que la muerte, tan definitiva como es, no necesariamente tiene que significar un final, sino el inicio de una nueva etapa.

Y precisamente por eso, Liam Howlett compartió que el año pasado se encontraba trabajando en el siguiente álbum que iban a sacar con la voz de Keith, así que es muy posible que un disco póstumo sea lo que se está cocinando y que si The Prodigy continúa, al menos sea para despedirse propiamente de Flint.

¡Descanse en poder!