EE.UU. fue uno de los primeros países en recibir la vacuna en diferentes formatos para el COVID-19, sin embargo, es el primer país en el mundo en contar con una amplia comunidad de anti-vaxxers que incluso, han llegado a protestar en las calles para exigir que no se les obligue a vacunarse.
Es obvio que si eres anti-vaxxers, eres un estúpido y de corazón esperamos que tu idiotez no termine contagiando a alguien y quitándole la vida sólo porque eres un pobre diablo que se aborrega con información falsa den memes, Twitter e internet en general (imbécil, no eres independiente, eres un grasoso más que se cree todo lo que lee y se siente radical, payaso).
Pero afortunadamente, no todos son tan idiotas como para no vacunarse y bandas como The Offspring están dispuestas a llevar esa bandera hasta las últimas consecuencias.
Tal y como CoS reporta, Pete Parada ha sido expulsado de la banda por negarse a recibir la vacuna contra el COVID.
Steve, quien explica que no es por “gusto”, sino por razones médicas, decidió tomar Instagram para explicar lo sucedido y ser él quien le hable a los fans de la banda que lo han aceptado y seguido desde 2007.
Según Pete, su condición médica y estado de salud, son lo suficientemente fuertes para “volverse a contagiar y sobrevivir al COVID-19”, sin embargo, en una explicación bastante tonta, relata cómo esa misma condición médica y ese mismo estado de salud, definitivamente no sobrevivirían a la vacuna.
Entonces, tanto la producción como el management y sobre todo sus compañeros de banda, decidieron ofrecerle salirse de la banda para evitar contagios ó riesgos innecesarios, para aquellos integrantes del equipo que de hecho, sí tienen un interés por cuidarse a ellos, a sus familias y a sus amigos.
¡Adiós Pete!