Luego de haberse convertido en la única serie de Disney+ dentro del universo Star Wars en verdaderamente alcanzar el éxito, The Mandalorian parece tener problemas con el despegue de su tercera temporada ya que tal y como warp lo reporta, esta ha sido la menos vista de toda la serie.

Luego de haber alcanzado un sólido 7.7 tras un total de 495 ratings en su primera temporada, seguido de un exitoso crecimiento a 7.9 en la segunda, la tercera entrega parece haber mejorado su calidad en cuanto a narrativa, actuación, dirección, producción y efectos, pero simultáneamente cayendo de 2.9 millones de espectadores a 1.5.

Según movieweb, esto se debe a que sencillamente Pedro Pascal, como actor, ha desviado muchísimo la atención de la serie al convertirse en Joel, el nuevo héroe de HBO Max dentro de la serie The Last of Us.

Esto es un efecto común y ya lo vivimos en el pasado con actores como Robert Downey Jr., quien a pesar de entrar a exitosas franquicias como Sherlock Holmes & Dr. Doolitle (ambas siendo readaptaciones), su presencia no logró capturar la atención de las personas pues, simultáneamente, se encontraba reuniendo a los Avengers en la piel de Tony Stark dentro del MCU.

¿Será que con el paso del tiempo, Mando logre repuntar? Porque permítanos decirles, 2023 no está siendo el año de Disney+, considerando que también en la galaxia de Marvel, malas decisiones se han tomado y esto podría acabar en bancarrota.

En otras noticias, Spotify nombra al artista más popular en la historia de la plataforma.