Tal y como fue anunciado la semana pasada, The Killers formó parte del partido inaugural de los Raiders en su nueva ciudad y en su nuevo hogar, el flamante Allegiant Stadium de Las Vegas, donde el antiguo equipo de Oakland se enfrentó a los Santos de Nueva Orleans.

Después de dos emocionantes cuartos, llegó el momento del medio tiempo y, desde lo alto de la azotea del Caesar’s Palace, The Killers se presentaron a sí mismos con el clásico del álbum Hot Fuss, “Mr. Brightside”.

La presentación gozó de una producción digna de la NFL, ya que The Killers no solo interpretó una de sus canciones más famosas ante las cámaras, sino que su actuación se proyecto en casi todas las pantallas de las calles de Las Vegas, y si todo se ve desde lo mas alto de un helicóptero, pues hablamos de que, de hecho, se trató de un mini-concierto muy épico de Brandon Flowers y compañía.

¡Revive a continuación la presentación de The Killers en el Monday Night Football!

Por cierto, el partido terminó a favor de los Raiders con 34 puntos sobre 24 puntos de los Santos, un comienzo con el pie derecho para el nuevo equipo de la NFL de Las Vegas.