Sin lugar a dudas, este fue un fin de semana de accidentes en el mundo de la música; mientras que Harry Styles tuvo que detener su concierto en Glasgow el pasado sábado 11 de junio luego de que un fan cayera desde un tercer piso, The Killers tuvieron que detener el suyo en Manchester luego de que un fan de la tercera edad cayera de cabeza luego de hacer crowdsurfing.
Tal y como reporta CoS, Billy, un señor de 68 años de edad, asistió al concierto y en el calor del momento decidió hacer crowdsurfing. Sin embargo, los asistentes lo encontraron algo pesado y luego de intentar cargarlo, lo dejaron caer por accidente y el hombre se abrió la cabeza dejando una herida con sangre visible.
Seguridad lo sacó por la valla delantera, y Brandon Flowers se dio cuenta de esto. Tal y como el video indica, el vocalista detuvo el show para asegurarse de que Billy estuviera bien y compartió con el público:
“Billy aquí se ve de unos… 68-69 años y le dije, ¡Billy! ¿Qué crees que haces? A lo que Billy me contestó: “Disfrutando, eso hago”
¿Quién dijo que había una edad para rockear? Grande Billy, quien aguantó todo y regresó a su lugar a seguir disfrutando.
Acá el momento exacto en que Billy cayó:
En otras noticias, hace poco Liam Gallagher también ofreció unas palabras a un fan, pero en esta ocasión, la cosa fue muy pero muy emotiva.