Jen Mozenter y Claire Schlissel son The Jane Doze.

Jen Mozenter y Claire Schlissel son The Jane Doze.

¿Han soñado con salir un día de la oficina para nunca regresar? Gastarse esa última quincena en instrumentos o equipo para mezclar y dedicarse a la música por completo. Jen Mozenter y Claire Schlissel hicieron justo eso, cambiaron los escritorios por tornamesas, adoptaron el nombre The Jane Doze y están dominando cada fiesta en la que aparecen.

Su fórmula es muy parecida a la de otros actos como Girl Talk y The Hood Internet, éxitos de la cultura pop mezclados con las canciones más efectivas en la pista de baile. Sólo que además son chicas sumamente atractivas… esa combinación no puede salir mal.

tumblr_mklhu0aeAG1r5clboo1_r1_1280

Aunque son un acto relativamente joven, han logrado compartir escenario con artistas tan importantes como Diplo, Calvin Harris, Alesso y A-Trak y presentarse en festivales tan importantes para la electrónica como el EDC en Las Vegas. ¿Y a qué suenan? Trap, house y muchos, muchos mashups en los que no discriminan géneros, ni estilos.

tjanedoze-8-1

A veces también hacen mashups visuales para sus creaciones, como esta mezcla de Lana Del Rey, Calvin Harris y Steve Aoki.

Han llamado tanto la atención, que la artista con el video visto más veces en menos tiempo en Vevo, les pidió un remix a la canción que la ayudó a conseguir el récord. Sí, estamos hablando de la renovada Miley Cyrus y “We Can’t Stop”.

¿Les gustaron los mashups de The Jane Doze? ¿Creen que su acto en vivo le pueda hacer competencia al de Girl Talk y otros productores?