Todo aquel que haya tenido la fortuna de experimentar a The Flaming Lips en vivo sabe que el show del conjunto liderado por Wayne Coyne es sinónimo de burbujas gigantes. Y luego de que el artefacto inflable se convirtiera en un infaltable de sus presentaciones; ahora podría ayudar en la configuración de un próximo show con sano distanciamiento.

En la vieja normalidad, Coyne se metía en la bola de hámster gigante y se arrojaba a los brazos de sus cientos de admiradores. Como ya sabemos, el Coronavirus acabó con esta y otras prácticas similares; y recientemente, el conjunto ha re-imaginado su funcionalidad. En sus recientes presentaciones con Jimmy Fallon y James Corden, tanto los miembros de la banda como los invitados fueron introducidos en burbujas. Ahora, la intención es replicar dicho modelo, pero en un concierto más en forma.

Coyne explicó (vía The Brooklyn Vegan), que el concepto que inició como “una estrategia de marketing divertida” ahora se ha convertido en una posibilidad muy real.

“Estamos empezando a prepararnos para hacer un espectáculo real en el que sí, hay tres personas en cada una de estas burbujas espaciales, y jugamos”, dijo el líder. “Creemos que tal vez podríamos tocar dos shows por noche y aumentar la audiencia cada vez”.

Se presume que el espectáculo de burbujas inflables podría celebrarse en la ciudad natal de The Flaming Lips, Oklahoma City. Como revelan varias publicaciones de Instagram, la banda ya está en camino de resolver la logística en un lugar no revelado.

El lugar en el que nos encontramos en este momento tiene capacidad para casi 4,000 personas, pero sólo tiene un centenar de burbujas espaciales”, dijo Wayne a BV. “Así que hay mucho espacio ahí”.

View this post on Instagram

….

A post shared by Wayne Coyne (@waynecoyne5) on