Celebrando 10 años del lanzamiento oficial del ‘Lonerism‘, Tame Impala interpretó por primera vez en la historia el álbum completo y el lugar en donde decidió hacerlo fue tan mágico como preciso y especial, reporta farout.

Retumbando los escenarios del festival Desert Daze, celebración musical que toma lugar en en la playa Moreno del lago Perris ubicado en el estado de California, Kevin Parker decidió ofrecerle al evento una exclusiva histórica considerando que en sus inicios, fue este el festival norteamericano que les abrió las puertas cuando todos los demás los bateaban pues les consideraban muy “pequeños” e “irrelevantes”.

Hoy, a tantos años de haber comenzado a caminar en la industria de la música, Tame Impala es un nombre de respeto y Kevin Parker el líder de una nueva generación de músicos, así que Desert Daze se lo merecía más que nadie.

Abriendo con “Be Above It”, que por cierto tenían fácilmente desde el 2015 sin tocar en vivo, “Music To Walk Home By” que estuvo durante 6 años en el cajón le hizo segunda y de ahí, todo el Lonerism se dejó ir suavemente entre un público que rebasaba los 35,000 asistentes en una desértica noche donde otras bandas como King Gizzard también se presentaron junto a Iggy Pop y otras varias leyendas.

Grabado entre su estudio de París & Perth, Kevin Parker dio vida a ‘Lonerism‘ en octubre del 2012 a través del sello de Modular.

En ese entonces, Tame Impala se presentaba como una de las grandes nuevas propuestas a nivel internacional, pero más adelante Parker alcanzaría un status de leyenda en el que básicamente, toda la nueva corriente sonora del espectro alternativo, se le atribuyó a su persona por la grande influencia que tuvo y sigue teniendo en nuevos proyectos independientes.

¡Chequen por acá un poco de la presentación! Sin lugar a dudas una noche épica en DD.

En otras noticias, ¿sabían que una vez una niña de 13 años entrevistó a Kevin Parker?