Todos amamos (y extrañamos) los parques temáticos, y uno de los parques que más expectativa han generado en los últimos meses es el ya famoso Super Nintendo World que abrirá en Japón el algún futuro cercano (o lejano, según lo permita la pandemia).

Sin embargo, el nuevo Super Nintendo World también tenía planes de llegar a nuestro continente con una versión occidental ubicada en Orlando, Florida, cuya apertura había sido programada para el año 2023. Y decimos la palabra “tenía”, ya que el Coronavirus llegó a cambiar los planes del Super Nintendo World.

Lamentablemente, hoy se dio a conocer (vía Nintendo Wire) que la construcción del proyecto del nuevo Super Nintendo World en Orlando, Florida, ha sido suspendida de manera indefinida debido a la situación de la pandemia global por el Coronavirus.

La noticia la ha confirmado el propio CEO de Universal, quien ha declarado que “estamos ajustando nuestros costos y presupuesto, incluyendo la suspensión del proyecto Epic Universe en Florida, por ejemplo, hasta que el futuro sea más certero”.

Así que si tenías planes de viajar a Orlando para conocer el nuevo y espectacular Super Nintendo World, pues te sugerimos guardar tu dinero o gastarlo en algo más, ya que este esperadísimo parque temático podría tardar más tiempo en llegar a nuestro continente.