Recientemente a través de una publicación en su cuenta oficial de instagram, los integrantes de Aerosmith revelaron que las fechas que tenían planeadas para su residencia en Las Vegas tendrán que ser canceladas pues Steven Tyler, su vocalista, se encuentra en una clínica de rehabilitación.

Recientemente, como el comunicado indica, Steven atravesó una cirugía en el pie que sencillamente no salió tan bien como esperaban, dejándole un dolor crónico que las pastillas no parecían quitar, empujándolo a una fuerte recaída con alcohol y otras sustancias que lo llevaron a perder el control de su propio proceso de recuperamiento.

Pero no todo es malo; Steven se internó así mismo para poder demostrar que la recaída se debió a una situación externa. Así que por motivos personales y para evitar verdaderamente regresar a vicios destructivos, Tyler se tomará un momento para poder combatir estos demonios.

Desde hace 10 años, Steven ha luchado por mantener su sobriedad después de años de excesos en giras y meses de estudio. Mientras que Aerosmith es lo mejor que le ha pasado en la vida, también ha confesado en programas como Oprah que la batalla no ha sido fácil:

En otras noticias, esta es la espeluznante historia de “Evil”, la icónica canción de indie rock de los 2000s.