‘Obi-Wan Kenobi’ ha revelado el primer vistazo a “Darth Vader” en la serie de Disney+. Entertainment Weekly se encargó de publicar las imágenes del regreso de Hayden Christensen en el papel del “Lord Sith”, después de la revelación masiva del tráiler la semana pasada

Mientras todo el mundo seguía tratando de asimilar las primeras imágenes reales del regreso de Ewan McGregor; el hombre que interpretó a “Anakin Skywalker” vuelve a tomar el protagonismo.

Dijo a la revista que había “jurado guardar el secreto” sobre su papel en ‘Obi-Wan’, aunque dicha confesión no impedirá que la imaginación de los fans se dispare desde ahora y hasta el 25 de mayo, fecha de estreno del show. Mira las imágenes a continuación.

El año pasado, el recién llegado a Star Wars, Sung Kang (‘Fast & Furious’), habló de lo emocionado que estaba todo el equipo por que la gente vea por fin a ‘Obi-Wan’.

“La sensación que tengo en el set es que todos los miembros del equipo, los miras a los ojos, y es como si un niño dijera ‘crecí viendo Star Wars’. Este es mi sueño, estar aquí, ver a uno de los personajes de Star Wars, o al personaje de Darth Vader o, ya sabes, a uno de los Jedis caminando por ahí'”.

Sung Kang vía Comic Book.

Así es como Disney describe la serie: “La historia comienza 10 años después de los dramáticos acontecimientos de “Star Wars: La venganza de los Sith”, donde Obi-Wan Kenobi se enfrentó a su mayor derrota: la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, que se pasó al lado oscuro como el malvado Lord Sith Darth Vader”.

La serie es protagonizada por Ewan McGregor, quien vuelve a su papel del icónico Maestro Jedi, y también supone el regreso de Hayden Christensen en el papel de “Darth Vader”. Se unen al reparto Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr, Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.