Esta semana, el nuevo álbum de Nicki Minaj, ‘Queen’, debutó en la segunda posición en listas de popularidad solo detrás de ‘Astroworld‘, el esperado LP de Travis Scott. En una serie de tweets lanzados la noche de ayer (19 agosto), Minaj acusó a Travis de inflar artificialmente sus números a través de la venta de discos junto con merch previo al lanzamiento oficial del álbum y también despotricó en contra de Spotify asegurando que la plataforma ‘castigó’ la promoción de su nuevo LP:

“Spotify tuvo que darme una lección pero recompensó al hombre (Drake) que tuvo un programa de radio en Apple por más tiempo; inadvertidamente ayudando a la plataforma “.

Ahora, un representante de Spotify ha emitido una declaración en respuesta a los comentarios de Nicki, como informa Variety:

“Spotify apoyó a Nicki Minaj con un anuncio en Times Square, una gran cantidad de las listas de reproducción , New Music Friday y el nuevo estante de lanzamiento de música “, dijo el representante. “Su canción ‘Bed’ en realidad vio un aumento basado en las promociones puestas por la campaña. Spotify sigue siendo un gran admirador de Nicki”.