Mientras que Apple Music cuenta ya con un predeterminado que te permite escuchar toda la música en su plataforma en la más alta definición, Spotify, quien recientemente se convirtió en el activo principal de su creador para la inversión en armamento militar, ha pospuesto su tangente “HiFi” indefinidamente.

Lo que primero se planeó como una actualización que eventualmente evolucionó a un servicio extra, hoy ha entrado al cajón de proyectos en “hold” ya que tal y como unocero reporta, la app dejó colgando a aquellos usuarios que tanto buscaban esta actualización y quienes únicamente recibieron el siguiente mensaje por parte de Spotify:

«Sabemos que el audio de calidad HiFi es importante para ti. Sentimos lo mismo, y estamos emocionados de ofrecer una experiencia Spotify HiFi a los usuarios Premium en el futuro. Pero aún no tenemos detalles de tiempo para compartir.

Por supuesto, te actualizaremos aquí cuando podamos».

¿Cuándo estará entonces? No hay noticias. Así de sencillo. Y por cómo lucen las cosas, es posible que ni siquiera para 2022 haya avances.