La pandemia sigue manteniendo un velo de incertidumbre sobre la industria musical. Y a pesar de que muchos pensábamos que para agosto del año pasado, todo se terminaría y los conciertos volverían a suceder, la realidad fue extremadamente diferente.

Pero eso no parece importarle mucho a Peter Hook, quien parece ser, apuesta porque este año sea la buena y para septiembre, todo esté abierto nuevamente para realizar ‘The Sound of Joy Division Orchestrated’.

Tal y como lo reporta el calendario del sitio ‘Gigs And Tours’que muy poca actividad había visto en estos tiempos tan complicados–, Peter Hook apunta al mes de septiembre para realizar dos fechas de su orquesta el London Palladium y el O2 Apollo en Manchester.

La razón de esta proyección por parte de Hook, es que en el Reino Unido se han recibido 21.9 millones de vacunas, de las cuales el gobierno ya ha aplicado 964,000.

Mientras que el porcentaje de vacunados sigue siendo bajo (1.45%), la realidad es que al entender el ritmo es posible que mejore el sistema y puedan administrar más y más dosis.

¿Lo logrará? Ojalá estuviéramos así en México…