Para los fans que no puedan estar presentes cuando Slipknot realice una de las mayores actuaciones de su carrera hasta la fecha; la banda ha anunciado hoy (22 de octubre) que el Knotfest Los Ángeles, que se llevará a cabo en el Banc of California Stadium; se retransmitirá en directo para todo el mundo el viernes 5 de noviembre.

Este evento, el primero de Slipknot en la modalidad de livestream, permitirá a los fans compartir toda la emoción de un concierto de Slipknot, tanto en directo como durante las 72 horas posteriores. Las entradas ya están a la venta por aquí, con un precio de $15 dólares ($302 pesos) en preventa y $20 dólares ($403 pesos) el día del evento. También están disponibles entradas combinadas con mercancía oficial de la jornada.

Como parte de la transmisión, los poseedores de entradas no sólo podrán ver la incendiaria nueva producción de Slipknot, en directo, desde Los Ángeles; sino también una selección de canciones de cada una de las bandas de apoyo que les acompañarán, incluyendo a Killwitch Engage, Fever 333, Code Orange, Vended (la banda del hijo de Corey Taylor) y una actuación especial de Cherry Bombs.

Además, los fanáticos podrán seguir viendo la transmisión hasta 72 horas después del evento, así que no te preocupes si no puedes verlo “en vivo” esa misma noche.

A finales de agosto, los iconos de Iowa llevaron el Knotfest a su estado natal para el Knotfest Iowa, agotando el aforo del National Balloon Classic Field de Indianola. La banda se encuentra actualmente en la gira Knotfest Roadshow, que está recorriendo todo Estados Unidos, y que culminará con el espectáculo del Banc Of California Stadium para este evento tan especial.