¿Qué haces cuando eres rockstar y produces millones de dólares al año con tu música y giras? Muchos artistas optan por gastar su dinero en excentricidades y lujos efímeros, como autos costosos, viajes, jets privados o restaurantes costosos.
Otros, como Slash de Guns N’ Roses, optan por comprar propiedades para después venderlas a un precio más alto al que les costó inicialmente. Hablamos de mansiones de millones de dólares que se llegan a revender en más millones de dólares.
Sin embargo, el propio Slash está luchando por vender una de sus propiedades ubicada en el prestigioso barrio de Beverly Hills, California, y es que nadie quiere comprar su modesta casa, la cual ingresó al mercado inmobiliario en 2015, por un precio de lista de $11 millones de dólares.
Al día de hoy, la mansión de Slash de Beverly Hills no ha encontrado nuevo dueño debido a que la propiedad cuenta con una barra para hacer striptease, un club nocturno con todo y consola para DJ y hasta un estudio de grabación profesional.
Pero espera, si estás buscando una oportunidad en bienes raíces, esta propiedad bajó recientemente su precio de lista a $9.5 millones de dólares, ¡una verdadera ganga! ¿Te interesa? Mira a continuación un recorrido en video de la mansión de Slash ubicada en 3307 Clerendon Road en Beverly Hills, California.