Internet ha amanecido con una nueva y melancólica noticia para los amantes de Linkin Park y aquellos fieles al legado de Chester Bennington: una vieja colaboración con Slash titulada “Crazy“.

Como parte de un álbum solista que el guitarrista planeaba liberar en 2010, nació el interés por incorporar a más músicos dentro del mismo. ¿Uno de ellos? Ozzy Osbourne y el legendario Chris Cornell, quien por su amistad con Chester decidió contarle a Slash que invitarlo sería una buena idea y así, ambos se reunieron en un estudio para conversar.

Lo que sigue fue historia; ambos comenzaron a trabajar en la canción y desafortunadamente, el equipo legal de Linkin Park y la disquera, le impidieron a Bennington colaborar con Slash por una temática de conflicto de intereses, así que el guitarrista terminó reclutando a Lemmy Kilmister y cambiando el nombre de la canción a “Dr. Alibi“.

A continuación, tal y como loudwire reporta, lo que van a escuchar es un extracto de ‘1.00 minuto compartido por el productor Big Chris Flores, quien tiene los demos originales y posiblemente esté trabajando con la familia Bennington para, eventualmente, sacarlo.

¿Sucederá? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que extrañamos a Chester y este minutito se siente como una eternidad tan sólo de recordar el talento que tenía: