Actualización: A través de su cuenta de Instagram, Sky Ferreira compartió que esta canción verá la luz de forma oficial junto a un increíble video a inicios del próximo año. Además, Popdust reporta que la cantante se encuentra en términos mucho mejores con su disquera para lanzar su segundo álbum. Así que tood parece indicar que tendremos un 2015 lleno de Sky Ferreira.

Llega música nueva de Sky Ferreira a nuestros oídos. Arriba pueden escuchar una grabación en vivo de “Guardian”, una de las canciones nuevas que ha probado a lo largo de su gira por Estados Unidos. “Guardian” tiene las letras emotivas y poderosas que caracterizan el pop de impacto de la joven Sky Ferreira. Esta canción cae en su lado más tranquilo, en las poderosas baladas que conmueven de principio a fin. ¿Qué les parece “Guardian”? ¿Les gustaría escuchar una versión de estudio pronto?

También te puede interesar: “Ni los de One Direction aguantan a sus fans”

Sky Ferreira ya trabaja en el sucesor a su sorprendente debut Night Time, My Time con Bobby Gillespie de Primal Scream. Recordamos “I Blame Myself”, uno de nuestros sencillos favoritos de esta placa: