La relación creativa entre el cantante pop Justin Bieber y el multifacético Skrillex vuelve a dar de qué hablar, en esta ocasión gracias a un nuevo sencillo. Se titula “Don’t Go” y ve a ambos artistas compartiendo créditos con el rapero Don Toliver.

El punto más álgido en la trayectoria de Skrillex llegó en 2015 de la mano de su frenético y característico dubstep; sin embargo, desde entonces ha sabido adaptarse al cambio generacional, y ahora está metido de lleno en el género urbano. Recientemente lo vimos colaborar con el colombiano J Balvin, y hoy retoma la parte anglosajona junto a su colega Justin Bieber.

En 2014, la dupla lanzó uno de los cortes más populares en el catálogo de Skrillex, “Where Are Ü Now” ft. Diplo, que se desprende del memorable ‘Jack Ü’. Más adelante sería Bieber quien invitaría al DJ y productor a trabajar con él, dejándolo a cargo de la mayor parte de los temas de su disco ‘Purpose’ del 2015.

Sin importar el pasar de los años, la relación entre Sonny y Bieber permanece intacta y suma una joya más a su corona titulada “Don’t Go” ft. Don Toliver. Escúchala a continuación.